Ventas No Autorizadas de Entradas - Mundial en Rusia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ventas No Autorizadas de Entradas

Viajar a Rusia
Evita ser estafado con Ventas de entradas No Autorizadas


Todas las Entradas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 estarán a la venta para el público en general exclusivamente a través de www.fifa.com/tickets y, durante la Fase de Ventas de Última Hora, en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA, en Rusia. La transferencia, reventa u otro uso no autorizado de las Entradas supone un incumplimiento de las Condiciones Generales para el Uso de las Entradas. En tal caso, la FIFA cancelará automáticamente las Entradas.

Conoce la moneda que se usa en Rusia, el tipo de cambio:
Moneda Rublo conoce aca los billetes y monedas de Rusia
Tipo de cambio En rusia debes tener Rublos o para cambiar moneda deberias llevar Dolares o Euros. Tambien aceptan pagos con Tarjetas de credito Visa, Mastercard, Amex y tarjetas de debitos internacionales.
1) Canales de Venta
Todas las Entradas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 estarán a la venta para el público en general exclusivamente a través de www.fifa.com/tickets y, durante la Fase de Ventas de Última Hora, en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA, en Rusia.
En FIFA.com, los clientes  además encontrarán un enlace hacia el sitio web del titular oficial de los derechos de hospitalidad, nombrado por la FIFA para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, donde podrán adquirir Entradas incluidas en paquetes oficiales de hospitalidad.
Cualquier Entrada obtenida mediante cualquier otra fuente (por ejemplo, intermediarios no autorizados, como agentes de Entradas, subastas por Internet, agentes de Entradas por Internet, plataformas de Internet u otras plataformas de intercambio de Entradas no oficiales, utilicen o no Internet) será automáticamente anulada, y no confiere a su titular derecho a entrar al Estadio u obtener ningún tipo de reembolso u otra compensación.
2) Transferencia y Reventa de Entradas
Los Titulares de Entradas no están autorizados a vender, poner a la venta, revender, subastar o donar sus Entradas, ni a actuar como agente comercial de otra parte ni a transferir en modo alguno su entrada sin el consentimiento previo, específico y por escrito de la FIFA.
Las solicitudes de transferencia se contemplarán en función de la Política de Transferencia y Reventa de Entradas que se publicará en www.fifa.com/tickets próximamente.

El propósito de la norma que limita la transferencia y la reventa de Entradas es:

a) velar por la seguridad del torneo;  
b) velar por la protección del consumidor;
c) evitar la falsificación de Entradas y
d) proteger un sistema de precios justos.
Conforme a la legislación rusa es una infracción administrativa transferir o revender Entradas sin el consentimiento de la FIFA.

3) Uso de Entradas con fines comerciales
Está prohibido usar las Entradas con cualquier fin comercial, como las promociones o actividades publicitarias, premios de algún concurso, rifas o programas de incentivos. Para más detalles, consulte los Términos y Condiciones Generales para el Uso de las Entradas.

4) Consecuencias de la Transferencia, Reventa u otro uso no Autorizado de las Entradas
La transferencia, reventa u otro uso no autorizado de las Entradas supone un incumplimiento de las Condiciones Generales para el Uso de las Entradas. En tal caso, la FIFA cancelará automáticamente las Entradas. Como consecuencia de ello, la FIFA podrá:
a) negarse a entregar las Entradas;
b) negar el ingreso al estadio;
c) expulsar al titular de la entrada del estadio;
d) confiscar la entrada;
e) invalidar electrónicamente la entrada, al igual que cualquier otra entrada comprada por el solicitante en cuestión;
f) presentar una demanda para hacer valer los términos y condiciones, las leyes y reglas vigentes y reclamar daños y perjuicios, si procede; y/o
g) notificar a las autoridades gubernamentales de este incumplimiento.
En este caso el Titular de Entradas no tiene derecho de percibir un reembolso o indemnización.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal