Transporte gratis durante el Mundial de Rusia 2018 - Mundial en Rusia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Transporte gratis durante el Mundial de Rusia 2018

Trenes Rusos
Trenes y autobuses serán gratis en Rusia 2018: se esperan más de 5 millones de personas las cuales podrán viajar gratis en tren de ciudad a ciudad mientras dure el mundial de fútbol, para lo cual se destinarán trenes y colectivos especiales para los hinchas, muchos de ellos corriendo de noche debido a las largas distancias.

A los aficionados con boletos para los partidos de la Copa Mundial del 2018 se les ofrecerá transporte terrestre gratis entre las subsedes del torneo.  Se dará el servicio de tren y autobús entre las 11 ciudades anfitrionas, todas situadas al oeste del país. En Rusia se utilizarán doce estadios para la copa del mundo.

Los viajes y la transportación han sido un reto y han generado altos costos en las tres últimas grandes competencias, incluyendo el Mundial en Brasil, la Eurocopa del 2012 y la anterior Copa del Mundo en Sudáfrica. Gracias al gobierno Ruso podremos usar el transporte publico gratis.!

El Visado tambien sera gratuito!! Para hacer uso del transporte público gratuito en Rusia se abren los primeros centros de expedición de Fan ID para los visitantes de la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018.
El documento es un pasaporte para los hinchas que acuden a los eventos. Fuente:PhotoXpress
Preguntas frecuentes para conseguir la FAN ID o pasaporte de los hinchas  ¿Se puede entrar en un partido sin Fan ID? ¿Qué ventajas ofrece un Fan ID? ¿Cómo se puede obtener? ¿Qué puedo hacer si tengo varias entradas?

Las entradas a los trenes gratuitos se pueden conseguir en el siguiente enlace tickets.transport2018.com Una vez acreditado para usar los medios de transporte podra moverse libre y gratuitamente entre las ciudades anfitrionas.

Para recibir su cupón de embarque de los medios de transporte debe registrarse en https://tickets.transport2018.com/

Habra una flota de autobuses turísticos que cumplen con los más altos estándares de confort y seguridad.
Desplazarse en Moscu y las ciudades de RUsia

Para desplazarte dentro de Moscu y las ciudades puedes usar el transporte publico: metro, autobuses, tranvias, trolebuses. O bien el servicio privado de taxis.

Si Utilizas el taxi, podes adquirir tarifas competitivas con aplicaciones de telefonos moviles como : Uber, Tandex Taxi, Gett.

Si cuentas con el FAN ID y un boleto de entrada al evento deportivo, puedes viajar gratis utilizando toda la red de transporte el dia del partido: metros, autobuses, tranvias y trolebuses.

Tambien podras tener acceso a dos trayectos gratuitos con Aeroexpress del aeropuesto de Moscu y Viceversa.

Para recibir el FAN ID es necesario rellenar el formulario en este portal https://www.fan-id.ru/registration.html?locale=es o remitirse al centro de entrega de los FAN ID.

Atención! Si por alguna razón usted no puede rellenar el formulario a través de internet, solicite ayuda remitiéndose al centro de entrega del FAN ID o llame al centro de llamadas de asistencia a los espectadores al teléfono +7 (495) 741-18-18.

En caso de perdida del FAN ID acude a los centros de fan ID para tramitar la reposicion. EL FNA ID te sirve tambien como documento migratorio que te permite ingresar, identificarte y salir de Rusia.

Las autoridades de seguridad publica estan facultadas para realizar controles e inspeccion de documentacion de identidad y verifcar el estatus migratorio. Por ello recuerda llevar siempre contigo tu FAN ID y copia del pasaporte.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal