Ciudad en Rusia Saransk - Mundial en Rusia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ciudad en Rusia Saransk

Ciudades rusas
Saransk, la ciudad más pequeña del Mundial. Saransk (ruso: Сара́нск) es una ciudad de Rusia, capital de la república de Mordovia, ubicada algunos kilómetros al oeste del río Sura, uno de los principales afluentes del Volga. Su población en el año 2016 era de unos 315 000 habitante

Saransk tiene una gran cantidad de edificios históricos al haber sido este asentamiento de población una fortaleza desde 1641, puesto que hacía de frontera en el sureste del Imperio ruso.

Los planificadores soviéticos reconstruyeron el centro de la ciudad entre 1960 y 1970, añadiendo amplias calles y construyendo áreas residenciales.

La ciudad será una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.
Saransk, la ciudad más pequeña del Mundial, quiere equipos latinos
Que visitar en SARANKS
Busca alojamiento en cualquier ciudad de Rusia desde este enlace de Booking.com y obtene 15 dolares de descuento en tu estadia!
Lugares que se pueden visitar en Saranks Atracciones en Saransk Hacer turismo en Saransk (Rusia). Qué tienes que visitar durante tu estancia en Saransk.

Ciudad vieja
Imperdible por sus amplias calles con edificios coloniales construidos entre los siglos XVI y XVII.

Palacio Legislativo de Pernambuco
La sede de la Assembleia Legislativa fue proyectada por el arquitecto local José Tibúrcio Pereira Magalhães y se empezó a construir a comienzos de la década de 1870. Fue inaugurada el 1 de marzo de 1875, con el edificio aún sin terminar, y  la obra se entregó definitivamente el 20 de enero de 1876.

Sinagoga Kahal Zur Israel
Es la sinagoga más antigua de toda América, fundada en 1630. De Recife fue de donde salieron los primeros judíos que se establecieron en Nueva York.

Catedral de San Pedro
Data de 1782 y está situada en la plaza de San Pedro, rodeada de muchos edificios de la época colonial convertidos en restaurantes y bares.

Instituto Ricardo Brennand
Funciona en una casa de estilo medieval y ofrece una gran colección de piezas del tiempo del dominio holandés.

Museo de la Ciudad
Está ubicado en el fuerte Cinco Pontas, cerca del centro de la ciudad, y exhibe pinturas y objetos de la historia de Recife desde 1600. El fuerte en sí mismo ya es una edificación interesante.

Torre Malakoff
Edificio de estilo tunecino construido para albergar un observatorio, aunque hoy funciona allí un centro cultural. Está ubicado en la plaza de Arsenal de la Mariña.

Teatro Santa Isabel
Edificio de estilo neoclásico levantado en 1850 y ubicado en la plaza de la República, en dónde confluyen los e los dos principales ríos de la ciudad: el Capibaribe y el Beberibe.

Torre Zeppelin
Es una obra levantada por ingenieros alemanes en 1930 y que sirvió para atracar los dirigibles que conectaban Brasil con Europa, siendo la única de estas torres que se conserva tal y como era originalmente en todo el mundo.

Olinda
Situada a unos 7 kilómetros del centro de Recife, cuenta con un centro histórico que está considerado como el mejor conservado de todo el Brasil colonial. Además, la Unesco lo declaró Patrimonio de la Humanidad en 1982.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal