Guia de Hospedaje, hostels y hoteles en Moscu - Mundial en Rusia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Guia de Hospedaje, hostels y hoteles en Moscu

Viajar a Rusia > Hospedaje
HOTELES, HOSTERÍAS Y HOSTALES
Actualmente, según los datos del popular servidor Booking.com, en Moscú se oferta 836 opciones de alojamiento en hoteles y hostales con una cifra de habitaciones que supera las 40 mil. Las opciones de alojamientos en hoteles y hostales de Moscú son tan numerosas, que incluso el cliente más exigente encontrará la más acorde a su gusto. El hombre de negocios extranjero, por ejemplo, podrá recurrir a los servicios de uno de los hoteles 5* más lujoso y un estudiante optar por una hostal barata y de calidad ubicada en el centro de Moscú. Prestigiosos hoteles con un impecable servicio, excelentes hoteles 4*, hoteles económicos y hostales, la oferta en Moscú es variada y sólo depende de las preferencias del cliente y de sus posibilidades económicas.

Gran parte de los hoteles moscovitas de 4-5* se administran por reconocidas empresas internacionales. La calidad del servicio y del confort en ellos se corresponden con los más altos estándares internacionales; todo como en Europa o América. Televisión por satélite, accesos a Internet, mini bar y servicio de limpieza de habitaciones las 24 horas, entre otros, a su disposición. Estos hoteles, por regla, cuentan con varios restaurantes y bares, muchos tienen piscinas y fitnes-center propios, ofrecen la posibilidad de celebrar reuniones de negocios. Generalmente, los hoteles de esta categoría ocupan edificios históricos en el centro de la ciudad, los cuales han sido reconstruidos y están ubicados cerca de los atractivos turísticos y de los centros comerciales y de negocios.


Los hoteles moscovitas de 2-3* también tienen su sector de clientela. En ellos la gama de servicios y comodidades es menor, pero también se corresponden con las normas internacionales establecidas para esta categoría de hoteles. En estos hoteles se puede alojar si el lujo para Ud. está en segundo plano después de aspectos económicos y pragmáticos. Registrate en Booking.com y obtene 15 dolares de descuento en tu estadia!

En cuanto a las hostales, es una categoría de instalaciones que está creciendo rápidamente en Moscú y se caracteriza por su coste barato (desde 500 rublos por noche). Como en todo el mundo, las hostales moscovitas ofrecen el mínimo de servicios (generalmente es una cama en una habitación compartida sin comodidades extras), sin embargo en ellas existe una atmósfera especial que invita a la comunicación y a conocerse con los vecinos en un ambiente relajado. Prácticamente, todas las hostales de Moscú (cerca de 100) ofrecen la posibilidad de acceder a Internet por Wi-Fi y otra serie de servicios gratuitos.


Cuando elija un hotel u hostal en Moscú es recomendable averiguar con antelación cual es la gama de servicios que ofrecen. En el caso de necesitar servicios particulares (por ejemplo, una rampa para el acceso de sillas de ruedas) es necesario preguntar si existe. La reserva de alojamiento en la capital de Rusia es sencilla, se puede realizar por teléfono o por Internet, puesto que las gran mayoría de los hoteles de la capital cuenta con sitios en internet y ofrecen la posibilidad de reservar habitaciones on-line. Sin embargo, en algunos casos este servicio puede ser de pago.


DETALLES:
Reservar una habitación en un hotel u hostal de Moscú es posible a través del sistema de servicios por internet: www.booking.com, www.tripadvisor.ru (u otro análogo).
También es posible recurrir a los servicios de cualquier sistema de alojamiento tanto por los sitios de Internet como por teléfono.

Fuente: http://old.moscow.ru/es/guide/trip_planning/accommodation/hotels/index.htm

Regreso al contenido | Regreso al menu principal